jueves, 23 de junio de 2011

Calendario laboral 2012 Pais Vasco

Calendario laboral 2012 Pais Vasco

El Gobierno aprobó en su reunión de ayer el calendario oficial de fiestas laborales de la comunidad autónoma para 2012, que incluye un total de 12 festivos comunes para los tres territorios, además de los domingos.

Calendario de Días festivos 2012, días laborables y días No Laborables en la Comunidad autónoma del País Vasco - Euskadi, para el año 2012. Provincias: Vizcaya-Bizkaia, Alava-Araba, Guipuzcoa-Gipuzkoa.

Tendrán la consideración de días inhábiles a efectos laborales en el País Vasco durante el año dos mil once todos los domingos del año y las festividades de:

6 de enero, Epifanía del Señor; 5 de abril, Jueves Santo; 6 de abril, Viernes Santo; 9 de abril, Lunes de Pascua; 1 de mayo Fiesta del Trabajo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 25 de octubre, Día del País Vasco; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y 25 de diciembre, Navidad.

Junto a ellos, serán también inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, hasta dos días con carácter de fiestas locales, que fijarán los delegados territoriales de Empleo, a propuesta del pleno de los Ayuntamientos respectivos. Estas fiestas podrán ser comunes o no en los diversos términos municipales de cada territorio




No hay comentarios:

Publicar un comentario